Menu

Mis servicios

Mis servicios

Que hago

Cada boda es una historia única en la que vosotros sois los protagonistas.

Para mí, es fundamental conocer a las parejas y que vosotros me conozcáis a mí. Que los días previos a  la boda me veáis cono Alicia y no como una desconocida. El crear un vínculo con vosotros me ayuda a conocer como sois, a conocer vuestros gustos, y vuestra manera de ser.

Nos caracteriza trabajar en equipo, propongo y vosotros decidís, siempre envuelto en naturalidad, frescura, elegancia con toque vintage y orientada al cuidado de los detalles.

Durante los primeros meses, seré vuestra Asistant Personal y para los invitados, invitaciones, menus, tarjetas de agradecimiento, citas previas de visitas a showroom de vestidos, trajes, complementos.

Selección y gestión con los proveedores  (lugar, ceremónia, orador, catering, músicos, fotógrafo, etc) para que podaís escoger coste con el mejor resultado.

Organización de citas, visitas, programación y coordinación con todos los proveedores que aposteriori habréis decidido de la selección que habremos realizado conjunta.

Realizaré ambientes decorados con una exquisitez Vintage , “Corner details environment” para los invitados, señalizaciones, mesa de postres que dará colorido al evento. (Decoración, flores, decoración de las mesas, iluminación, carpas, menaje, sonido, etc…)

Con lo cual…me convertiré en vuestra mejor amiga y asesora para todos los “timing” de la boda y me podréis hacer todas las consultas que queráis y os apoyaré cuando os haga falta, porque una Wedding  no es sólo una Wedding…

Servicios

Hay agencias que organizan y no cobran nada por sus servicios, pero cobran comisiones de los proveedores derivandoos a lo que les interesa a ellos y no para vosotros o simplemente cobran gastos de gestión fría, sin contacto directo y no se involucran en el proyecto.

NOSOTROS no aceptamos comisiones, por lo que mis consejos y recomendaciones son finalmente criterio vuestro, ya me encangaré yo de ejecutarlas. Trabajo para vuestro evento y para vosotros…NO para dar clientes a un proveedor bajo una compensación economica. Lo importante es la satisfacción de mi cliente y sus invitados.

 

Como cualquier profesional, el coste será una cantidad fija de honorarios,  para vuestro enlace, logrando un resultado único.

Se fijaría según diferentes criterios : en función de asesoramiento, distancia de la celebración, decoración, detalles, independientemente de las visitas necesarias o consultas que se deban realizar pues será como si fuera mi propia boda, se hace un cálculo global del tiempo invertido en la organización del evento cerrado, siempre y cuando los clientes no decidan incluir más cosas que no estuvieran incluidas en el proyecto inicial  (decoración, detalles, etc).

No facturamos servicios que no sean los nuestros, es decir, que el cliente siempre pagará directamente al proveedor final contratado, asegurando de esta forma transparencia de condiciones y precios.

El protocolo, es el hilo conductor en el desarrollo de vuestro acontecimiento y nosotros el elemento integrador, para lograr que vuestro enlace tenga un resultado único, para que os encante a vosotros y a vuestros invitados, consiguiendo que sea un día maravilloso.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!